Revuelto de setas con mejillones

Hola Chic@s.

Que deciros de los revueltos, a mi me encantan, por su elaboración tan fácil y sencilla por su sabor con distintos ingredientes, podemos hacerlo con cualquier cosa ya sea para aprovechar cualquier cosa que nos quede de otra elaboración y siempre es un buen segundo plato.

Ultimamente me da por las setas, compro unas bandejitas de setas en el Mercadona, son setas de cultivo pero están muy ricas, vienen con perejil picadito y sirven para muchisimas elaboraciones.

Aqui os dejo la receta.

Ingredientes:

Para dos raciones

1 bandejita de setas o setas de tu gusto

4 huevos talla -L-

Cebollino a tu gusto

Queso para rallar  a tu gusto  (Grana padano)

Unos mejillones ya cocidos (sin cascara)

Aceite de oliva, sal y pimienta al gusto

Elaboración:

En una sartén ponemos un culin de aceite, añadiremos las setas, que se pochen con sal y pimienta, cuando estan cocinadas que se hace muy rápido, añadiremos los mejillones, les damos una vuelta, ponemos los huevos y removemos para hacer el revuelto, lo cuajaremos al gustos. Más o menos hecho. añadiremos el queso rallado y removemos que se unan todos los ingredientes, picamos un poco de cebollino y lo ponemos al servir el plato.

Yo tenia los mejillones reservados de otra elaboración, o si haceis mejillones al vapor podeis reservar unos cuantos para esta elaboración, Tambien los podremos poner de lata bien escurridos y con cuidado que no se rompan mucho al removerlos en el revuelto.

Fácil, sencillo y Riquisimo!!!

Espero las fotos de tu elaboración. Gracias.