Tortilla de bacalao

Hola Chic@s.

Hoy vamos a cocinar una tortilla de bacalao que me encanta y se hace muy fácilmente.

El bacalao es desalado, ya venden unos paquetitos de unos 200 grs. aproximadamente que nos viene genial para una tortilla de cuatro huevos.

Pero tambien hay veces que tenemos algún trozo si hemos comprado un bacalao para hacer otras elaboraciones y lo podemos aprovechar para tortilla, croquetas o algún revuelto.

Ingredientes:

200grs. de bacalao desalado

1 cebolla tierna

1 pimiento verde tipo italiano

4 huevos talla -L-

un poco de perejil al gusto

aceite de oliva y sal

Elaboración:

Ponemos en una sartén un poco de aceite para pochar la cebolla que hemos troceado en pequeño, añadiremos el pimiento que también troceamos en pequeño, con un poco de sal y dejaremos a fuego medio que se haga en blanco, que quede tierno pero la cebolla que quede blanca, cuando ya lo tenemos, apagaremos el fuego y añadiremos los trozos de bacalao desalado, le damos una vuelta y dejaremos templar, batimos los huevos añadiendole un poco de sal y el perejil picadito, añadiremos nuestra preparación y lo cuajaremos en una sartén con un poco de aceite, daldole vueltas con una tapa o plato hasta que cuaje a nuestro gusto.

Así de fácil para cualquier día del año, si lo presentamos en pintxo queda exquisito tanto si tuestas el pan como si no.

Espero vuestros comentarios y foto de vuestra elaboración.

Riquisimo!!!