freimatic

Hola Chic@s.

Hoy no os traigo receta, pero si una recomendación  importante y estupenda.

Ya sabemos que nos encanta cocinar y comer o mejor dicho alimentarnos con buenos productos  y de calidad y a ser posible con pocas grasas.

Para ello mi recomendación de hoy es una freidora sin aceite. si, si. Sin aceite por aquello de cuidarnos ya sabemos que los fritos nos encantan pero nos ayudan a aumentar el colesterol.

Sobretodo el malo. ahora tenemos la oportunidad de FREIR SIN ACEITE con un estupendo aparato llamado freimatic. Con un ahorro importantisimo en el consumo de aceite. Ahora nuestra freidora dietética freimatic nos puede ayudar en nuestras dietas.

Me encanta ya que podemos hacer nuestras patatas de acompañamiento para nuestros platos de diario. Normalmente tenemos que rehusar muchas veces a freir patatas, croquetas, berenjenas y muchos otros alimentos por la grasa y por la cocina que se nos pone con olor a fritos y si es pescado mucho peor. Seguro que estais de acuerdo con migo

Ahora todo será estupendo con freimatic  cocinaremos más sano y con mucho ahorro de aceite,

Que hacemos normalmente con el aceite de freir... ??

Hay que reciclarlo y no debemos mezclar el aceite usado con el nuevo, así que el mejor ahorro para nuestro bolsillo y lo mejor y más interesante que es un buen cuidado para nuestra salud. Nuestro estomago también lo agradecerá.

Estas son algunas ventajas de la freidora dietética freimatic

  • Realmente cocina con muy poco aceite, en algunos casos sólo bastan unas cucharadas para obtener un alimento crujiente, con sabor y saludable.
  • Su función de horno mini es espectacular.
  • Además, el cable de corriente es de más de 1 metro de largo, otorgándonos mayor comodidad y movilidad.

Informaros en el enlace que os dejo aqui. y luego me contais que os parece.

freidora aire sin aceite  No te lo pierdas!!!