Comida de hospital

Hola Chic@s

Muchos ya sabréis que hace unos días estuve ingresada en el hospital por una infección al riñón

No vengo a criticar mucho……

Lo primero decir que entre por urgencias y se hace un poco largo hasta que te ingresan, pero te hacen pruebas y ya te ponen la vía. Decir que el trato y la atención muy bien.

Una vez que ya me empezaron a dar de comer aquí si que tengo que criticar un poco ya que la comida aunque esta en unas cajas supuestamente térmicas pues la comida llega fría, incluso la sopa o puré, que van tapadas, la leche como no te la bebas de dos tragos ya esta helada, seguramente lo térmico…. aquí ya ha dejado de funcionar, los segundos platos que van destapados, pues fríos y algunos con no muy buen aspecto, dan pocas ganas de comérselo y por eso hice las fotos para que lo veáis.

Aquí no se va a comer, no es un restaurante, pero si te tienes que recuperar de la enfermedad que sea…… ya que estás incomodo por lo menos que la comida esté un poco mejor a la vista aunque sea sin sal, o dieta blanda, o dieta como te indique el medico, pero si que la calidad de los productos fueran algo mejor. y no solo estar pensando en comerte el yogurt. como lo mejor de la comida.

El personal del hospital estupendo y atentos con los pacientes para lo que necesites.

Podreis apreciar lo seco que se ve el pescado la espina ya se salia sola de lo cuchurio que estaba, que no me lo comí y ese roti de pavo que sabia a filete de cerdo.

Los caldos o sopas se salvan un poco pero que no hay que soplar o lo comes rápido ya que esta frio.

El desayuno con pan y aceite poco apetecible. Mas agradable con galletas o magdalenas. Para merendar también.

Lo mejor de todo fue la tortilla, aquí ya tenia mucha hambre y me pareció estupenda aunque luego la huevina repetía un montón.

Bueno chic@s. Daros las gracias a tod@s. por vuestras muestras de cariño y amistad que tenéis hacia mi y me comunicáis en las redes sociales, se os quiere bonic@s.

 
 


Anterior
Anterior

Panellets