Pasta tiburón de colores con gambas

IMG_0328.jpg

Hola Chic@s

Hoy os traigo un plato sencillo y con pocos ingredientes. Los platos de pasta seca son siempre muy socorridos y se cocinan en poco tiempo. Hoy digamos es un plato exprés.

Ya sabéis que cada uno le puede dar la cocción a su gusto pero por lo general la pasta se deja al dente. Pero siempre en los paquetes pone el tiempo de cocción de cada tipo de pasta.

 

Ingredientes

200 grs. de pasta seca tiburón de colores

1 cebolla

medio paquete de gambas peladas congeladas

Tres cucharadas soperas colmadas de salsa rosa

tres cucharadas soperas colmada de mayonesa

Queso rallado de nuestro gusto. (opcional)

Sal, pimienta y aceite de oliva al gusto

 

Elaboración

montaje+1.jpg

1 - Preparación

Lo primero vamos a poner abundante agua en la olla, añadiremos sal y cuando empiece a hervir añadiremos la pasta. La coceremos al dente, o a nuestro gusto o con la indicación en minutos que nos marca paquete.

En una sartén ponemos un culín de aceite, y pocharemos la cebolla con sal y pimienta, añadiremos las gambitas congeladas y dejamos que se cocinen.

montaje+2.jpg

2 - Mezclar

Ya tendremos la pasta cocida, la colamos y añadiremos la cebolla con las gambitas, la mayonesa y la salsa rosa. mezclaremos y lista para servir.

montaje+3.jpg

3 - Sevir

Le podemos añadir queso rallado a nuestro gusto.


Visita otras recetas en vídeo


Recetas similares

IMG_6190.jpg

Ensalada de Pasta (Espirales de lentejas)

Si, si, Espirales de lentejas. El otro día los vi en el supermercado y mi curiosidad me hizo coger el paquete y mirar de que se trataba. Pues son unos espirales que están hecho de harina de lentejas.

IMG_4837.jpg

Pasta Rigatoni con calabaza

Hoy vamos con un plato muy sencillo pero muy sabroso. Ahora os cuento como podemos hacer la calabaza de varias formas aunque yo la he horneado ya que deja un buen sabor. ..


Anterior
Anterior

Adiós Gran Chef Paul Bocuse

Siguiente
Siguiente

Feliz Año 2018