Libros de cocina

Hola Chic@s.

Hace poco... fué la Feria del libro en Alicante.

Bueno hace..... Los día pasan y no hay tiempo para todo. Pero queria contaros que aunque pequeñita siempre es un placer darse una vuelta y comprarse algún libro.... y sobretodo de cocina. Recibí la invitación a la presentación del libro de Mayte en la cocina. Un libro que ya presentó en la Feria del libro de Valencia. Gustosamente pasé a verla y compré su libro de cocina y ella me lo dedicó.

Que os puedo decir de Mayte. Pues nos conocimos en Monovar un pueblo de Alicante que está a poco kilometros y coincidimos en el encuentro del Premio al postre Navideño 2016 que organiza Anis Tenis.

Y nos conocimos todos los participantes a este estupendo evento. Que fuimos invitados a participar. Pero esto ya os lo conté junto con el postre que presenté.

Siguiendo con el tema del libro. Pasamos un rato estupendo con Mayte que ademas de ser una estupenda  Bloguera "cocinillas" y cocinera, tiene la suerte de publicar un libro de cocina con recetas estupendas de Alicante y comarca. Cocina Alicantina 101 recetas

Aunque yo compre algún libro más ya que siempre es interesante tener varias opciones donde comparar, tomar ideas y luego elaborar recetas con tu toque personal o hacerlas al pié de la letra.

Solo queria compartir este momento con vosotros y darle la enhorabuena a Mayte que además de guapa es muy simpatica y agradable hablar con ella. Gracias por invitarme a la presentación de tu libro. Te deseo muchos exitos.