Espirales con langostinos

Hola Chic@s.

Los platos de pasta suelen ser muy socorridos y no tienen que ser siempre con tomate, cambiando un poco los ingredientes podemos comer distintos platos de pasta y todos ricos y diferentes. Si no te gustan los espirales puedes hacerlo con otro tipo de pasta.

Ingredientes:

para dos 

150 grs. de pasta seca espirales

 50 grs. de rúcula

 12 langostinos pelados

  1 cucharada de mantequilla

  4 cucharadas de salsa de soja

  2 cucharadas de salsa de ajos y chile

  3 cucharadas de azúcar moreno

Un poco de queso tipo grana padano para rallar

Un poco de aceite de oliva

Nota:

Si no tienes salsa de ajos y chile. Cambialo por dos cucharadas de tomate concentrado con un poco de ajo en polvo y una pizca de pimentón picante.

Elaboración:

Ponemos abundante agua con sal en una olla para cocer la pasta. La coceremos según nos guste pero se suele dejar al dente, en los paquetes de pasta te pone el tiempo de cocción.

Mientras vamos salteando los langostinos con la mantequilla y un poco de aceite,  en un bol mezclamos el azúcar moreno con la salsa de soja y la salsa de chile y ajo lo batimos y añadimos a los langostinos. añadimos la pasta cocida con dos cucharadas del agua de cocción de la pasta, mezclamos todo, rectificamos de sal si fuera necesario, y añadiremos la rucula removemos y dejaremos reposar unos minutos con una tapa encima, terminaremos el plato rallando el queso por encima. A comer.....

Receta al estilo kukit.

Riquisimo!!!

No te lo pierdas.