Quiche de salmón

Hola Chic@s.

Hoy os traigo una quiche de salmón con pocos ingredientes. El salmón es fresco y la masa del quiche hoy es de pasta brisa. La ponemos ya preparada que hay días que tenemos prisa y si la compramos vamos adelantando. Otro día que tengamos más tiempo ya os pondré la masa que hagamos en casa.

Esta masa comprada la podemos encontrar en los paneles frios de los supermercados, junto a las masa de hojaldre y de pizza.

Ingredientes:

200 grs. de Salmón fresco

200 ml. de nata liquida (de la de cocinar)

    2 huevos

    1 cebolleta tierna (grande o varias pequeñas)

    1 puerro

    1 lamina de pasta brisa

    1 cucharada de mantequilla

Queso de cabra a rodajas, Un poco de eneldo fresco un poco de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Elaboración:

En primer lugar vamos calentando el horno calor arriba y abajo entre 180-190ºC

Vamos untando el recipiente con la  mantequilla, ponemos la lamina de masa brisa y recortamos los bordes si sobran, ponemos el mismo papel que traen envuelta la masa y lo colocamos encima, lo llenaremos de garbanzos y esto lo tendremos en el horno unos 20 minutos aproximadamente.

Mientras en una sartén vamos a pochar la cebolla y el puerro unos minutos,  sal pimentamos y añadimos el eneldo picadito, el salmón troceado le damos una vuelta y dejamos enfriar mientras batimos los huevos en un bol añadimos la nata liquida y el preparado de la sartén, esto lo ponemos en la masa ya horneada repartiendo los medallones de queso a nuestro gusto.

Llevaremos al horno que tendremos a unos 180ºC calor arriba y abajo y lo tendremos unos

18-20 minutos aproximadamente, 

Listo para servir, lo puedes acompañar de ensalada o simplemente lo porcionas.

Riquisimo!!!

No te lo pierdas!!!