Verdura al Horno

Hola a Tod@s.

Bueno chic@s. Hoy no sabia que hacer de comer y al abrir el frigorifico vi que tenia berenjena y pimiento verde, cebollas tiernas que me encantan y siempre que hay las utilizo tanto para ensalada como para cocinar. Asi que miré y tenia patatas. Y listo, lo tenia claro. Ahora os lo explico que es super facilisimo.

Ya podeis imaginar que las cantidades son a tu gusto ya que es para aprovechar ingredientes que nos quedan en el frigorifico. Y depende de cuantos seais podeis poner más cantidad

Ingredientes:

1 Berenjena,  1 pimiento verde, 1 cebolla tierna, 1 calabacín, dos o tres patatas. Aceite de oliva sal y pimienta.

Preparación:

Lo primero encenderemos el horno calor arriba y abajo a unos 200ºC 

Vamos a lavar los ingredientes solo pelo la cebolla y las patatas. Las troceo a cuadraditos lo más igual posible para que se cocinen por igual.

Ponemos en una bandeja de horno sal pimentamos y ponemos un buen chorretón de aceite de oliva, lo mezclamos con una cuchara de madera y lo llevamos al horno, lo tendremos 25-30 minutos aproximadamente, Esto depende de cada horno y lo precalentado que esté. cuando lleve la mitad del tiempo le damos una vuelta con la cuchara de madera, con cuidado. Lo tendremos que dejar entero pero bien hecho.

Nos puede servir de primer plato de verduras o bien de guarnición para otros platos.

A medio horneado añadí unos choricitos que tenia y quedo un plato estupendo.

No tenia pensamiento de grabar este dia pero afortunadamente cuando empecé fui haciendo fotos en el movil y por eso os pongo la receta.

Tan sencillo y tan Riciquisimo!!!

Espero vuestros comentarios..