Un Día en Murcia

Murcia una Ciudad que me encanta desde siempre.

Igual voy en verano que en invierno sobre todo a Comer y comprar. Su centro peatonal y la zona de la Catedral y ..... bueno en general me encanta Murcia y se suele comer muy bien y esos tocinitos de cielo maravillosos. 

Ahora os cuento mi último paseo a Murcia

Aunque no soy mucho de acudir a este comercio si me gusta por lo que concierne a la sección IKEA (Cocinas)

Parece ser que aún seguimos sin el Famosisimo comercio. En Alicante

No se los motivos pero si que había problemas y que durante casi dos años el proyecto está parado o aparcado según se mire. Que según parece dejaban solo hacer parte del proyecto sin el centro comercial.

No se si es por cuestión de zona protegida de la laguna de Rabasa o lo que sea....

A mi el más cercano me queda en Murcia, pero ir solo a comprar cuatro cosas de IKEA (Cocinas)

como que no es nada practico cuando  hay tanta tienda Online que te llega a tu puerta aunque sea un simple corta pastas por decir algo.

La verdad que me encantan los paños de cocina de este comercio aunque también los últimos que compre que son varios ya que solo fui a pasar el día, comer en uno de mis sitios favoritos de murcia un arroz de la huerta (verduras) y comprar los dichositos paños parece que han bajado de calidad aunque aún secan bien pero ya no son iguales que los anteriores. 

También no hace mucho en la prensa comentaban que no estaria mal que pusieran en el centro de la ciudad una tienda pequeña, me imagino que no será igual y no querrán ya que siempre va incluido el centro comercial a la entrada o salida de la ciudad según se mire.

para eso digo yo seria mejor que vendieran por internet.

Si algún día lo abren en Alicante me tocará hacer cola para comprar los paños de cocina. Jajaja. 

Y ahora os pongo unas fotitos de Murcia y la comida de ese día.

foto 3.jpg

Siempre dicen Murcia que Hermosa eres.