Bocaditos al Horno

Hola a tod@s.

Vereis hoy hago unos bocaditos muy sencillo con pocos ingredientes las cantidades las adaptais a vuestras necesidades, estos bocaditos nos sirven de segundo plato o como entrantes en cumpleaños son geniales se pueden comer templados y seguro que os encantarán

Como muestra hoy solo hago cuatro pero podeis hacer los que necesiteis.

Ingredientes:

Queso rallado para fundir del que mas os guste

3 huevos talla -L-

Unos tomatitos pequeños

algo de beicon cortado pequeño

algo de chorizo cortado pequeño

una pizca de sal y pimienta al gusto

Una chucharada de harina todo uso

una pizca de levadura quimica o polvos de hornear

Preparación:

Lo primero vamos a precalentar el horno aire o calor arriba y abajo a unos 190-200ºC aproximadamente.

Mientras vamos batiendo los huevos con la cucharada de harina y la pizca de levadura quimica o polvos de hornear la sal y la pimienta, que no queden grumos.

En los recipientes de muffins vamos poniendo los ingredientes, chorizo, beicon y los tomatitos cortados a rodajitas y ponemos el queso rallado por encima.

vamos llenando de nuestra mezcla de huevo batido sin que llegue arriba del todo, ya que luego subirá algo por la pizca de levadura o polvos de hornear.

Llevamos los recipientes encima de una bandeja a horno ya que estos al ser de silicona no tienen estabilidad y se nos puede verter el liquido. Pero no se pegará la preparación

Los dejaremos entre 15-20 minutos todo depende del horno de cada uno. Pero encuanto veais que suben y estan doraditos, pinchamos con el comprobador o palito de brocheta y en cuanto salga limpio ya los tenemos. los dejaremos enfriar un poco antes de desmoldarlos y listos para comer. Así de fácil y sencillo.

Fácil, Sencillo y RIQUISIMO!!!