Cocinando con Kukit

Hola Chic@s

Queria compartir con vosotros  mi experiencia cocinando con Kukit.

Llegó mi cumpleaños y mis niños me regalaron una suscripción a esta marca, se trata de una empresa que te manda (previo pago) una caja que por cierto es isotermica con unos envases como llenos de gel congelados.

(acumuladores de frio) para mantener fresco todos los alimentos que van en ella, por lo general son tres recetas que tienen todos los ingredientes frescos y una cartulina como plastificada con los ingredientes y la forma de cocinarla o elaborarla, aunque yo no siempre la sigo al pie de la letra pero puede que en alguna receta o video proximos veais algunos envases de la marca, viene muy bien empaquetado y los productos suelen ser de marcas conocidas y las carnes y pescados, verduras todo muy fresco. Me parece que cada caja semanal cuesta unos 39 € Iva incluido y gastos de envio gratis.

¿Qué incluyen las cajas?
3 recetas de cocina muy especiales explicadas paso a paso y todos los ingredientes, frescos y de la mejor calidad, que necesitas para cocinarlas. Todo ello en cantidades exactas para que cocines fácilmente y no sobre nada. Enviamos todo lo necesario para cocinar excepto el aceite, la sal y la pimienta.

No se cuanto me dura el regalo así que por ahora muchas de mis recetas seran Kukit, hay variedad y casi es como hacer un cursillo de cocina.

Algunas veces alguna de las recetas están bien explicadas y otras parece un poco lio por la cantidad de ingredientes, pero leyendo bien y con paciencia se entienden, aunque yo no siempre las siga al pie de la letra. jajaja. Yo soy así.

 


Anterior
Anterior

Pechuga de pavo rellena

Siguiente
Siguiente

Blinis Rusos