Magdalenas con pepitas de chocolate

Hola chic@s.

Hoy tengo unas magdalenas que están buenísimas os recomiendo  hacerlas ya me diréis.

La receta la tenía en el cajón de las recetas, en un ladito apunte  - Canal Cocina - se que me falta algún ingrediente pero no afecta a la receta, sería alguna esencia de sabor, pero no soy de poner vainilla a las magdalenas al no ser que sean de vainilla. O azúcar vainillado

También la cantidad de pepitas de chocolate he puesto menos ya que el paquete que compro sólo lleva 100 grs. Así que no hay más. Pero vosotros podéis ponerle más si queréis, pero así quedan muy bien.

Es muy facil de preparar yo he cambiado algunas cosas pero con los ingredientes que os pongo salen como vereis en las fotos y quedan riquisimas.

Ingredientes:

200 grs. de azúcar moreno

300 grs. de harina todo uso

   4 huevos talla - L -

200 grs. de aceite de girasol

 16 grs. de levadura en polvo o polvos de hornear

100 grs. de pepitas de chocolate

 

Preparación:

En un bol ponemos los huevos y sin batir mucho mezclamos con el azúcar Moreno, tamizamos la harina con la levadura o polvos de hornear y mezclamos con lo anterior que se integre todo ahora añadimos el aceite y hay que integrar muy bien cuando este todo unido añadimos las pepitas de chocolate. Llenamos las cápsulas de papel en este caso y colocamos en bandejas de Cup Cakes  tendremos el horno precalentado a 220ºC calor arriba y abajo durante 20 minutos aprox. Dejaremos enfriar en la rejilla un poco y las sacamos a la rejilla que se terminen de enfriar. Listas para comerlas.

 

Recomendación:

- Precalentar el horno.

- No batir mucho los huevos.

- Podéis ponerle más pepitas de chocolate si queréis.

- Dejar enfriarlas antes de comer.

- No pongáis las cápsulas de papel solas en la bandeja del horno (se pueden deformar del peso de la masa).

- Me salen dieciocho magdalenas.

Ummm. Que Ricas!!!