Patatas Rellenas de Requesón

Hola chic@s.

Hoy me apetecia patatas rellenas estupendas para acompañar un plato de carne o de pescado Es una guarnición estupenda y a mi me encantan, se pueden hacer de muchas formas sobretodo horneando las patatas.

Pero hoy lo hacemos más rápido ya que vamos a preparar las patatas en el microondas. Vereis que fácil y sencillo. También vamos a utilizar el horno.

Como muestra solo hago tres patatas vosotros siempre podeis hacer más cantidad.

Ingredientes:

   3 Patatas enteras con piel de unos 150-200 grs. por patata

200 grs. de requesón

2 Huevos

beicon  cantidad (a tu gusto)

Queso rallado para fundir (al gusto)

sal, pimienta y unas hierbas aromaticas (a tu gusto)

Preparación:

lavamos las patatas con piel, las secamos, las envolvemos en papel film podemos hacer unos agujeritos en el papel al enrollar las patatas.

Las ponemos en el microondas unos dos minutos aproximadamente por patata. al sacarlas las dejamos enfriar minimamente para retirtar el papel film sin quemarnos.

Vamos a quitar un poco de la patata por la parte que más nos guste (ver foto). y con una cuchara o un saca bolas las vaciamos y ponemos en una fuente para horno.

En un bol batimos los huevos, sal pimentamos y añadimos las hierbas aromaticas, añadimos el requesón y el beicon a trocitos, batimos todo junto que se integre. Rellenamos las patatas, las cubrimos con el queso rallado para fundir y las ponemos al horno que tendremos precalentado a unos 200ºC aproximadamente calor arriba y abajo hasta que veamos que se funde el queso a nuestro gusto yo las tengo unos 12-15 minutos aproximadamente.

Y nuestra guarnición lista para comer.

Riquisimas!!!

Si las haces me mandas la foto. Espero que os guste.

También podeis dejar aqui vuestros comentarios.