Facebook a la plancha

Hola chic@s.

Hoy no es una receta lo que publico.

Es un comentario sobre Facebook.

"Por el titulo podeis ver que planchada es como me he quedado"

Ayer estaba compartiendo mi receta en los grupos de cocina y cual fue mi sorpresa que Facebook me bloqueo.

Motivo, no te lo dice.

Puede ser por error... No contestan.

Te quedas como diciendo. Pero que ha pasado? Yo no lo se pero te quedas como tonto sin saber que ha pasado solo recibí un  mensaje de Facebook diciendo que estas bloqueada hasta el día 19     Ehhhh. Como? No puedes publicar en los grupos hasta el día 19.

Pero si estamos a Dia 5 (14) días de castigo, ¿castigo?.

Al comentarlo en el Facebook (las demás funciones van) muchos tan amables me habéis dicho que a otros compañer@s. Blogueros también les ha pasado.......

O que quizás alguien me ha podido denunciar y por eso te bloquean........

Pues por muchas quejas le doy a Facebook me quedare con las ganas de saberlo ya que Facebook no me responde por mas quejas que le doy.

Pero yo sigo bloqueada sin poder compartir mis recetas hasta el día 19 en los grupos de cocina.

Compartir en los grupos es muy satisfactorio para los blogs ya que recibes cantidad de me gusta, comentarios, comparten tus recetas en sus muros y recibes entradas en el blog para ver tu receta. Claro eso es lo que gusta ya que la gente ve tu receta y ves que tu trabajo (gratuito) tiene esa recompensa de esa manera. Que para eso estamos.

La recompensa también está cuando ves que aumentan tus seguidores en la página del blog. En los que os suscribís a el y seguís los comentarios y las recetas, las hacéis me mandáis fotos, hacéis preguntas, aprendemos juntos muchos detalles de cocina, compartimos nuestras experiencias al cocinar incluso creamos vínculos de amistad en este mundo virtual que es Facebook.

Incluso el ofrecimiento de que pase el enlace de la receta para publicarlo muchas gracias, muchas gracias, es de agradecer un montón a eso le llamo solidaridad, compañeros blogueros solidarios. Mi agradecimiento especial a Pedro y a todos los que me habéis comentado por público y privado.

Pues deciros que estoy fastidiada por decirlo suave aunque más bien

estoy (.....)

Ahora el dichoso Facebook solo hace que mandarme mensajes es usted quien ha ha vierto sesión y me sitúa en Torrevieja.

Yo les mando un mensaje. Si. Soy yo la que abre sesión pero no estoy en Torrevieja pero ni caso. Por cierto Torrevieja un sitio que me encanta hace mucho que no voy y me queda como a 70 kilómetros de mi ubicación.

Ahora que Facebook y yo nos llevamos un poquito mal ya que me ha castigado y no me dice el porqué. Seguiré poniendo mis recetas en mi muro y los que seguís el blog las veréis y los que estáis suscritos las seguiréis recibiendo por correo. Los que me veis por los grupos de cocina no me olvidéis que cuando quiera Facebook volveré con vosotros.

Gracias a tod@s.