Huevos al plato

IMG_0027.jpg

Hola Chic@s

Hoy tengo todo un clásico rapidito de preparar y de hacer de estos días que no sabes que poner de segundo plato y piensas que con la ensalada no es suficiente ya que la quería hacer ligera. Tampoco tenía el frigorífico muy alegre ya que tenía que ir a la compra. Pero me lie un poco de mas con el ordenador y se me paso el tiempo sin darme cuenta así que mire y vi un paquete de lonchas de beicon y claro había huevos y tomate frito en la despensa, así que lo solucione..... Huevos al plato y listo.

 

Ingredientes

 (por plato)

2 huevos (a temperatura ambiente)

3 lonchas de beicon

Tomate frito (al gusto)

Sal, aceite y hierbas aromáticas (al gusto)

 

 

Elaboración

image-asset.jpeg

1 - Preparación

Primero enciendo el horno calor arriba y abajo a 250ºC

En estas sartencitas tan monas y pequeñas, ponemos un poco de aceite (poco) acomodamos las lonchas de beicon, los dos huevos, ponemos sal y las hierbas aromáticas, unos minutos en el horno, entre 6-8 aproximadamente tenéis que mirar como os gustan de cuajados los huevos, sacamos del horno añadimos el tomate frito y listo para comér.

Facil, sencillo y con pocos ingredientes. Solucionamos un segundo plato en un pis pas.


Visita otras recetas en vídeo


Recetas de pasta

Macarrones con chorizo

Si hay un plato fácil y sencillo de hacer es la pasta, Además seguro que te salva la situación algún día que no tengas claro lo que hacer de comer.

Trafilata al bronzo con jamón y queso

La pasta suele ser un plato fácil y socorrido que podemos preparar con muchos o pocos ingredientes. Hoy vamos con poco ingredientes.


Anterior
Anterior

Bizcocho con yogur griego

Siguiente
Siguiente

Galletas de chocolate para Halloween